Vistas de página la semana pasada

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011

Según el calendario Maya en 2012 viene un fin de ciclo, lo imaginan? un terremoto en EE.UU, Huracanes en China, y por fin un reino de paz en el mundo... que bonito seria.. pero bueno ese no es el tema, voy al tema.

Me gustaría hablar del 2010 A sido para mi, un año duro, de altibajos de sensaciones y de vivencias muy buenas y muy malas, e intentado hacer las cosas bien pero siempre hay algo o alguien que las jodía y quedaba yo como el malo cabrón.. xDD así que decidí sudar e todo y dedicarme a ir con mis amigos y AU!

A nivel nacional o como le queramos llamar, a sido un año difícil un gobierno que a perdido el interés y el respeto de su pueblo...y una oposición que solo sabe decir que no, pero que tampoco sabe dar soluciones, un país que se hunde y todos echando mierda al pueblo subimos impuestos subimos esto subimos aquello mientras la población se dedica a ver estupefacta como el país se hunde como el gobierno es un inútil y la oposición una Cínica que solo les interesa la moncloa... si de verdad tienes soluciones a la crisis únete al  gobierno y salva al pueblo.. no esperes a las elecciones...la cuerda se tensa, pero me gustaría dejar una reflexión,

-¿que haría usted para dar de comer a sus padres, hijos o hermanos?-

Cada día me Despierto y leo la prensa, como mi padre me dijo que debería hacer con la edad que tengo, pues bien, me doy cuenta de que parece que el país viaja directo al comunismo, al anti-sistema, porque la gente ya no cree en un sistema que si que funciona, pero es como ponerle un Lamborgini a un niño de 3 años... si el niño no lo sabe conducir, el coche no se moverá o quizás si, pero no como nos gustaría  esto pasa con España y me apuesto con los que leéis esto que entre mayo y Junio España se declara en Fallida.. al tiempo.

Por el lado positivo ese día podremos proclamar la independencia de Catalunya, Baleares, Euskal Erriak, Canarias, porque el gobierno no sera capaz de mantener la unidad nacional..


Bones Festes :D
Buenas Fiestas

1 comentario:

  1. Jandro, de l’any que acaba n’has de treure profit de les coses que han valgut la pena, a mi m’ha servit per conèixer a certes persones, entre elles tu, que han fet que només pel fet d’haver-vos conegut ja ha valgut la pena viure aquest any. Així oblida a akells que no et mereixen i centrat en els que veritablement t’estimen i estimes tu.
    Respecte a la situació política, m’agradaria la independència de Catalunya, però perquè la societat així ho reclama, no pas per la desintegració del estat espanyol, tampoc m’interessa gaire que l’estat s’enfonsi, bé de fet el que li passi a l’estat a mi me la sua bastant jajajaja.
    Enfí que tinguis un bon començament d’any, gaudeix i posat com a meta noves il•lusions, noves experiències, nous reptes i nous somnis que vulguis aconseguir

    ResponderEliminar