Vistas de página la semana pasada

jueves, 6 de enero de 2011

Cuando la sinceridad escasea y tu te estrellas..

Hoy me siento con ganas de actualizar, y bueno si que es cierto que me llaman desconfiado y gracias a eso es por lo que algunas personas les e mentido para que no sepan nada de mi y otras simplemente como auto protección yo te avisé que el mundo mio que habías conocido era una gran mentira para evitar que pudieses hundirme, sabia de tus intenciones estuviste el tiempo justo para conseguirlo e intentarlo pero algo en tu plan fallo, y lo explicare:
 
1. En un año, no me di a conocer la mitad de lo que tu te diste a conocer, te cree una falsa imagen de mi y mi entorno lo cual me daba una ventaja táctica sobre ti..  

2. Con esa ventaja me dispuse a conocerte más y ir viendo como eres, comprobé que no me confundí, pero te seguí mintiendo sobre mi vida, mientras tu pensabas que me podrías pillar por los cojones....

3.Si lo Recuerdas, cuando pensabas que estábamos a solas, no lo estábamos siempre íbamos por sitios vídeo vigilados y si lo recuerdas evitaba totalmente quedarme a solas contigo.. 

4. Las conversaciones de messenger, te avise que eran un saco de mentiras, y es lo que son papel mojado, no sirve para nada y puedo demostrar que son mentiras, total, un resultado inútil....

5. El juego de la moral lo as perdido, también era mentira, no sabes con quien me e liado y con quien no... ;) es cierto que eres listo, pero no eres mas hábil que yo....

6. Sí esto fuese poco, fui yo quien te bloqueo a ti de messenger... porque tus constantes insultos y ataques me obligaron a ello... 



Moraleja, el fútbol me enseño que al rival hay que hacerle creer que tiene un partido ganado para que cuando menos se despiste le metas dos goles y te lleves los tres puntos...

y sí puedo ser muchas cosas, pero ante todo soy persona, me da igual lo que hables o dejen de hablar de mi, creo que quien me conoce me valora, con mi actitud y mi saber hacer.. y esto a sido una obra de arte con la firma de jandritto, 



PD: denuncia Falsa es delito penado con multas de 6.000 a 12.000€ "si no recuerdo mal del todo" 

en mi juego e conseguido que una futura denuncia sea falsa... GAME OVER 


By Jandritto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario