Vistas de página la semana pasada

jueves, 27 de enero de 2011

Por donde empiezooo!!?

bueno hoy, no sé por donde empezar.. son tantos temas y tanta gente que me a dicho, comenta esto y aquello...que piensas de...y de...

Sabes que, empezare con el BiciBox..

Para los que no sois del pueblo, el bicibox es una especie de caja para ciclos... cara, y fea que sinceramente, no le veo la funcionalidad y que al ayuntamiento le a salido por un ojo de la cara...supongo que el primo del regidor de urbanismo fabricara esas cosas...y por eso las a instalado el ayuntamiento, hablando con gente joven, los mismos que en su día me dijeron que enviase una carta al ayuntamiento para comentarle desde la gente joven que lo que nos interesaban eran petrolineras y puntos de recarga de vehículos eléctrico, volvemos a lo mismo, 40 euros para aparcar la bici en cualquier sitio del pueblo? pues voy andando como toda mi vida..
pero repito, señor alcalde, deje de tirar el dinero ya, no es mas fácil poner lugares para recarga de coches eléctricos? a ostia es verdad...si es eso...el primo del regidor de movilidad no cobra...me cago en.. "quien dice el primo dice el amigo de...el hermano de o el tío de..." pues mire son mas de 100 jóvenes del pueblo los que me han dicho lo mismo, cuanto abra costado esta mierda? se la metan por el culo.. hablando mal y claro .... http://www.sjdespi.cat/sjd/seccio_de_premsa/despi_noticies/medi_ambient/bicibox




Mañana comentare el tema de Salt.. porque me apetece.. :D

au Bon dia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario