Vistas de página la semana pasada

lunes, 13 de diciembre de 2010

Esto es pluma-BCN

Hoy después de tanto tiempo, voy a cargar contra un colectivo, si... el colectivo LGTB ese taboo que los protege y cuidado que nadie hable porque somos muy malos y pillamos todos.

El Orgullo, ese día que unos utilizan para pedir respeto y igualdad, pero que otros nos avergonzamos, pedir respeto y igualdad, es ir subido encima de una carroza en minifalda con el pecho al aire, borracho y con las plumas? eso es pedir respeto e igualdad?

La Falta de principios, eso creo que es el problema mas importante...falsos compromisos, falsas palabras, infidelidad, y...prometer y prometer asta meter...una vez metido nada prometido!

Luego nos quejamos cuando el colectivo es discriminado, cuando la gente no traga a esa gente... cuando nadie entiende sus expresiones, o simplemente cuando se ríen de ellos, de verdad que hay muchas mas maneras de conseguir el respeto y la igualdad, hay adolescentes en las aulas de muchísimos centros educativos que se ganan el respeto de otras maneras que con esas absurdas fiestas y esa auto discriminación, se que después de esto se me criminalizara, es normal, las verdades no gustan pero es algo que se debe decir y explicar...


PD: no le llaméis día del orgullo, porque el orgullo de mucha gente no es ver a 2000 locas borrachas bailando en medio de las calles de las capitales ;) eso avergüenza a tantísima gente.. que vale la pena y se ridiculiza...



las palabras las lleva el viento, los echos quedan en la mente de la gente y es donde de verdad se demuestra quien te importa y quien no, déjate de canciones y poesías, demuestra quien te importa porque la casa nunca se empieza por el tejado

1 comentario:

  1. Jandro fins avui no havia llegit el teu escrit, i... saps estic plenament d’acord amb el que dius, no es pot convertir el dia de l’orgull gai en una festa desmesurada de boges i plomes pel carrer, això molts cops serveis per denigrar una condició sexual que res té a veure amb tot aquest sarau.
    Està clar que tothom es pot manifestar com es vulgui, però s’hauria de sospesar si fer-ho d’aquesta manera no causa justament l’efecte contrari del que es vol aconseguir.
    No cal anar amb etiquetes ni cartells al front.. Tothom hauria de ser lliure per poder exercir la seva condició sexual sense problemes tabus i prejudicis.
    Es amb persones com tu, que tens tan clar els teus principis com s’aconseguirà que no es tingui que reivindicar res, perquè voldrà dir que ja tot està normalitzat.
    Una forta abraçada!!!

    ResponderEliminar