Vistas de página la semana pasada

jueves, 30 de diciembre de 2010

El libro de la vida -3-

Cada día nos da lecciones, pero creo que diariamente las aprendo y las comprendo, a mi siempre me decía mi abuelo que el diablo mas sabe por viejo que por diablo, es cierto.... hoy me gustaría escribir sobre algo reciente que me acaba de pasar.. y que me a hecho sentirme orgulloso de mi mismo, al ver como otra vez mas sabia lo que estaba pasando, como tacha un mentiroso a otra persona de mentirosa cuando la otra persona a sido mas sincera? bueno esto son las cosas de esta sociedad que no entiendo y bueno no mentiré esa persona por suerte o por desgracia se le a visto venir de muy lejos y gracias a eso, e podido prepararme para que el día que supuesta mente tenia que llevarme el golpe, soportarlo, pero no solo a sido soportarlo a sido ver como yo e quedado intacto y esa persona mas jodida que yo, como veo que si, creo envidias pero me enorgullezco de ello porque cuando tu tienes envidia de alguien, es porque tiene mas suerte que tu o porque es mas guapo mas simpático mas divertido o tiene algo que tu no tienes, cuando la gente me tiene envidia es porque tengo cosas de las que e de sentirme orgulloso y por eso e de ser prepotente y egocéntrico? pues no lo entiendo sí soy así es gracias a esa envidia de la gente y a esa rabia de la gente que quiere ver como me hundo pero llevan años esperando y e visto hundirse a todos mientras yo siempre me e mantenido a flote y sabéis porque? tengo la suerte de estar rodeado de unas personas que valen millones, que no dejarían que yo pensase en bajar la cabeza ni un segundo, mientras que esas personas se han rodeado de gente que sin que se den cuenta unos se aprovechan de otros y no hay ni interés ni respeto de por medio, solo objetivos que cumplir, quizás yo este solo pero puedo contar con dos amigas que llevan 16 casi 17 años en mi vida, y mas gente que lleva bastantes años, si tú puedes hacer eso, explícamelo, quizás no soy la mejor persona del mundo, pero solo tengo maldad cuando han querido ir a por mi o me han intentado hundir y me e girado y e atacado y hundido a quien conmigo lo intento, y lo are tantas veces crea necesario.

Una persona un día me dijo que cuando la reacción es mas fuerte y contundente que la acción que propicio la reacción la persona que realiza la acción no se atreve a retomar otra y que quien rodea a esa persona no se atreven a hacer otra acción a no ser que sea mas fuerte que la reacción anterior...

Tendrás una Reacción


Jandritto

1 comentario:

  1. Jandro saps perfectament perquè així t’ho ha ensenyat la vida que molts cops de qui menys to esperes et portes una decepció, i si no estàs preparat sembla que el teu mon s’acabi i t’ensorres anímicament, però tu Jandro estàs fet d’una pasta especial, estàs fet de pedra picada, no et conformes amb el que tens o t’ha tocat viure i lluites per aconseguir allò que consideres just, engega aquelles persones que t’han decebut a dida, perquè no et mereixen, tu tens massa categoria per elles, i recolza’t en les que veritablement t’estimen de debò.
    Jandro ets tant fort, que aconseguiràs tot el que et proposis en aquesta vida, n’estic ben segur, I després... quant passis fulla de el que t’ha succeït veuràs que la decisió que havies pres era la encertada
    una abraçada

    ResponderEliminar