Vistas de página la semana pasada

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La Realidad de Catalunya

Bueno, aquí empezare explicando lo que es la realidad, de lo que considero mi nación, "no es lo mismo que mi PAÍS"

Todos los catalanes y catalanas, sabemos que se acercan elecciones al parlamento de catalunya, es el tiempo de promesas, de decir y decir, en estas elecciones, la gente joven, somos el arma electoral, somos lo que ellos necesitan para gobernar, somos el futuro de catalunya y del estado Español, pero no somos los únicos, es triste, que en pleno 2010, se dediquen a comprar votos, que si el arroz, la festa dels 18, bueno! en especial, la mitad, de todos esos eventos, es para nuestra gente mayor, a día de hoy, son los que botan, las nuevas generaciones, los que botamos, tenemos un ideal diferente, al que quizás, ellos quieren que tengamos, pero, seamos realistas, no hay ningún partido que nos represente de verdad, somos afines a los que mas nos representan.

es muy simple, demasiado quizás, yo, como muchos otros jóvenes, si que queremos inmigración, pero controlada, y regulada, queremos educación de calidad, no la mierda que yo e tenido... el ingles se debe hacer como tercera lengua desde la guardería, y realmente, la mierda educación que yo e tenido a sido fruto de que cada 4-8 años me la han cambiado, según el color del partido y lo que le interese, y para ello, opino que se debe endurecer la ley del menor, como la que más, los niños de 16 años no tienen respeto ni principios, si no los han mamado en casa, y no tienen miedo a nada como ellos dicen "soy menos si me pegas encima te denuncio" y te tienes que callar la boca y morderte los puños..

siguiendo con ello, pero no mas divertido.. aunque en verdad lo es... EL IDIOMA, a mi, en catalunya solo me han discriminado por así decirlo, curiosamente, hablando en CATALÁN, que raro no? si somos unos cerrados...o eso es lo que quizás, quieren que veamos.. en cadenas como intereconomia, la cual, si la veo, es divertida, es como tele cinco, pero dice mas tonterías..

Siendo sinceros, Catalunya y España, es un matrimonio, ni contigo ni sin ti, catalunya era un condado de la corona de ARAGÓN, cierto, pero tiene una lengua propia, cultura propia y auto gobierno, eso es precisamente la definición de la palabra NACIÓN, aunque les pique, el PP en catalunya, no no va a ganar, es un partido, que como en valencia, se dedica a destruir la cultura del país, pero seamos realistas, socialistas y peperos, en navarra y País vasco, defienden el concierto económico, pero en catalunya no, ¿porque? ostia, quizás es porque Barcelona es la encargada de pagar las olimpiadas de Madrid....


sinceramente, o la gente joven, deja de chupar el culo de los que ahora están en el cargo, o la cosa terminara muy mal..


yo lo dije, darme un partido me da igual el color, pero dejarme hacer, conseguiré que toda la gente, aprenda y vea, que quien le interesa la verdad..


...: Jandritto :...

3 comentarios:

  1. Hi jandrito per ser el primer post no està malament. Ara només cal que el 28 de Novembre votis per CIU que es el partit politic que farà una Catalunya millor.
    Vinga una abraçada i enhorabona pel teu bloc, que per cert podries anar combinant escribint articles en castellà i en català.
    PD:per cer el meu bloc que tinc desde fa tres anys es http://quimamoros.blogspot.com
    serà benvingut i si vols pots deixar tots els comentaris que vulguis, et contestaré

    ResponderEliminar
  2. Alex pienso que tienes razon , sabes que siempre te apoyo en los temas politicos, tendriamos que hacer tu y yo un partido

    ResponderEliminar