Vistas de página la semana pasada

miércoles, 30 de enero de 2013

A Sant joan despí "mou-te amb cor"

Las sorpresas no vienen solas, o sí...

Os pondré en antecedentes, salí de trabajar a las 22 de la noche, llegue a casa y me apetecía pedalear un rato, me subí a mi bicicleta de piñón fijo y empecé a pasear por el municipio pero al llegar a la altura del cementerio y después de ver que la policía municipal no tiene nada mejor que hacer que patrullar por ahí donde yo voy no vaya a ser que me secuestren o algo, decidí bajar al cementerio, y no, no voy a colarme en los nichos, tengo un respeto a las personas que están ahí, baje a ver el punto de recarga que esta ahí, en ese lugar tan acogedor, y quería verlo bien, de cerca, tiene para sacarte la tarjeta de recarga que suele ser gratuita durante un año, pero cometí un grave error, si señores... levante la tapa y descubrí que...


 
No solo esta lejos, en un lugar poco cómodo y que son ganas de eléctrico para alguien que no puede permitirse un parquin con una toma de corriente, es que además es una infraestructura que recargaría un "nissan Leaf" en unas 12 horas cuando hay puntos que lo hacen en apenas 2H.
 
 
 
Lo dije en su día soy usuario de bicicleta, es cómoda pero no es el transporte del siglo 21, a medias distancias, para ir a pueblos cercanos o alguna "excursión" a Barcelona esta perfecto pero deja de contar, pero creo que si se quiere combatir la contaminación hay otros medios por ejemplo este
 
 
 
Lo explico rápido, este condado obliga a TODAS las VIVIENDAS de nueva construcción a que TODAS tengan punto de recarga de coche eléctrico pero en condiciones
 
 
la ley municipal del 20% de plazas de aparcamiento de nueva construcción eléctrica para mi, se queda corta...
 
 
un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario