Vistas de página la semana pasada

sábado, 28 de enero de 2012

Esto es un mensaje para los fiesteros

Señores...señoras y seres mixtos, hoy me dirijo a ustedes, y a los ni-ni también, puesto que ni-ni lo fui y se lo que es...

me dirijo a ustedes para preguntarle, no por la musica o las substancias legales o no que consumen cada noche-mañana con el esfuerzo de sus padres, sino para saber si...saben como esta el país, el mundo.. la economía, el trabajo.... si conocen el movimiento 15m y lo que representa..

..que en parte, entiendo que no les guste mucho, allí no ponen música y no van las zorras de hombres mujeres y viceversa, ni los capullos que se las tiran...

pero bueno, algunos de vosotros, por desgracia, estaréis enfadados porque mamá y papá no os dan dinero para salir de fiesta, porque se quedarón sin trabajo y esos 30 o 40 euros hacen falta para comer...de ese porcentaje, algunos se abran informado y otros estarán de morros con sus padres o pasando mierda, porque de fiesta hay que salir!

yo quizás rompa una lanza a vuestro favor...porque claro, ya no encontráis curro... queréis cobrar 2000€ trbajar 12 horas y tener los vieres sábado y domingo libre.. y claro...no encontráis trabajo...

vuestra excusa es que antes cobrabais eso...o que el primo del jonah lo cobro...


con esto, se que mas de uno se despertara, pero....

Sabéis que hay seis millones de parados?
que hay un millón y medio de hogares que no trabaja nadie?
que nuestro país sufre la crisis mas grande de su historia?
que los recortes vistos asta ahora quizás sean inútiles?


Pues bueno, os diré una cosa, si no es por vosotros, puesto que sois egoístas solo os interesa salir meteros el pico pinchar con la mas guarra del local y.....(auto censura)

hacerlo por ese garito que salís cada sábado domingo viernes y lunes, porque cuando ese señor note perdidas chapara muy rápido ;)

a seguir viviendo!

y no critiquéis y os riáis del movimiento 15M defienden los intereses de todos, los vuestros también, porque soys "la generación perdida" sin experiencia, sin estudios, sin trabajo, sin una profesión... mal educados, mala imagen..." suerte!

Jandritto

1 comentario:

  1. Hola,
    Acabo de leer este post y sinceramente estoy de acuerdo en casi todo. La generación ni-ni de hoy en día se basa en salir de fiesta, mantener relaciones sexuales y emborracharse y esas cosas. Pero creo que la crítica la enfocas como que ellos son la anti sociedad, lo anti ético. Al principio del post has dicho que tu también habías pasado por una época similar; por eso se me hace extraño que no hagas referencia a que si la gente de hoy en día tiende a comportarse de esa manera con esos hábitos surge de la incomprensión etico-social del momento. Si estudias el comportamiento del tipo de persona social vulgarmente hoy en dia conocido como "cani", te das cuenta que esa persona es de esa manera por influencia de sus amistades o porque no ve un futuro establecido para él/ella. No les defiendo ni mucho menos, pero que al menos se tenga en cuenta que los adolescentes aun no están definidos y tratan de encajar en la sociedad del momento. Basta que uno tenga un estilo de vida para que los demás traten de forjar una amistad copiandoselo.

    Saludos desde Catalunya, Néstor.

    ResponderEliminar