Vistas de página la semana pasada

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Bienvenidos a Teletubilandia!

Buenos días, veréis un día hice una prueba increíble "probarlo si podéis" cogí un "bulletí" me lo lleve con unos amigos y les dije, mirar aquí vivo ahora! y ellos me decían "ALA que CHULO" lógicamente no conocen la realidad del pueblo, solo veían en esa revista la falsa realidad que muestra, y es porque en nuestro pueblo hay personas con necesidades, que pasan hambre, niños que no tienen comida y familias con impagos de hipotecas que nuestra revista municipal no hace eco.

Teletubilandia se sostuvo en los primeros años de crisis, como una "burbuja" en medio del desierto pero era cuestión de tiempo "de presupuestos" que terminase por reventar ya que mantener esta ciudad cuesta dinero "mucho" y nos estamos quedando sin industria, no se venden pisos y hay gente con serios problemas para pagar el IBI además de otros impuestos, somos muchos los que estamos viendo cosas que no concuerdan, y en especial vemos como se construyen equipamientos públicos que no se pueden mantener, como los parques cada día están mas deteriorados, y como solucionan las cosas por las bravas, si un banco de madera se rompe cada año "prueba a poner un banco como los del canal" alguien ha visto un banco del canal roto, si es así decírmelo en 20 años no lo he visto y el mantenimiento es nulo! pero claro quizás no es tan "chulo".

El estado del pavimento de algunas calles entre ellas la principal es un desastre, la avenida Barcelona tiene unos socavones increíbles, el acceso a la ciudad deportiva del Barcelona por el campo del sant joan, tiene un cambio de nivel que como no pases a 20 rascas, la salida del parquing del salvador Gimeno esta hundida literalmente, y el patatal"campo de futbol" de detrás! intente jugar a futbol un día allí y lo deje por imposible, además una ciudad que fomenta (dice fomentar) la bicicleta y el coche eléctrico, debería instalar aparcamiento gratuito para bicicletas y puntos de recarga públicos para coches eléctricos "el del cementerio no sirve" ¿¡que será lo próximo prohibir aparcar bicicletas en farolas o arboles¡?

Por cierto, el nuevo instituto (la extensión del Pedrol) Quedara muy muy bonito en unos barracones "sarcasmo" pero el centro de arte ese que se ha cedido al Brot abría sido quizás un instituto increíble en nuestra ciudad.

un saludo VECINOS

Alejandro.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario