Vistas de página la semana pasada

miércoles, 4 de junio de 2014

El Poder de la IMAGEN

Un gran conocido nuestro nos dijo una vez que la imagen lo era todo, que podíamos tener razón y muy buenas intenciones, pero si no dábamos la imagen que teníamos que dar para nuestro publico nadie seriamos, posiblemente tenga razón y esto funcione, pero quizás nuestro publico no quiere una imagen bonita.
cansados de que la imagen sea arreglados bien perfumados, y citando grandes citas de grandes pensadores, nuestro ayuntamiento y su clientelismo viene sobrado de esto ¿una prueba? PODEMOS, un Señor con camisa suelta coleta ropa del alcampo y un discurso del pueblo y para el pueblo, es capaz de pegar un golpe de efecto como este, las CUP y el Sr Fernandez, con sus camisetas heavys y sus deportivas, pero con un discurso escuchado y aplaudido por muchos ciudadanos y con suficiente representación para llegar allí.

¿la imagen les impidió llegar a donde están? no..

Muchos grupos de vecinos con grandes ideas y mejores intenciones comenzaron a hacer lo que sería un gran trabajo, pero creo que quizás el miedo o la prudencia les hizo sacrificar lo que realmente habían sido por conservar una imagen de lo que querían ser, eso quizás convirtió en algo mas lo que antes era diferente, el ser algo mas dejo de tener interés y así dejo de sonar y ser escuchado y dejo al descubierto las intenciones de según que vecinos los cuales no se rodeaban de compañeros, si no de gente que les fuera de utilidad, cosa que que perjudico mucho la unión de estos grupos.
¿y todo por qué?
POR MANTENER LA BUENA IMAGEN

Sé que quedan buenas intenciones, y grandes personas entre ellos alguien que los dos que estamos delante de esta pantalla consideramos un gran amigo y un buen compañero al que siempre tendremos respeto y la mano tendida, solo soñamos con ver volver a los primeros días de lo que un día vimos nacer, y el miedo a tropezar nos ha hecho no andar, quizás alguien no quiere que andemos... analicemos pues que esta pasando en un grupo que pasamos de ser un pesquero a un destructor y de un destructor a una colchoneta flotante, Soy vecino, somos vecinos.

Cita de Jandro; "pese a ser amarillo" un gran entrenador decía que la clave para ganar y que no te hiciesen daño era tener el balón atacar, robar rápido y presionar muy arriba, porque ese equipo de fútbol no sabía defender, con esa filosofía otro gran entrenador gano todo lo" ganable "dedicándose solo a atacar, pero jamas supo defender.


cita de Luis; "cuando te compras un todo terreno, lo compras porque se puede meter por la montaña y no se romperá, no por lo bonicos que tiene los faros traseros"

Siempre seremos Vecinos,

Luis Vega
Jandro Exposito