Vistas de página la semana pasada

jueves, 22 de noviembre de 2012

yo, contamino igual

bien! hoy tengo ganas de guerra, he estado leyendo por el "internete" sobre el tema este de los limites de 80km/h y la continuación... y  me he dado cuenta de una cosa, y es que no todos los coches dejan de contaminar a 80 y os diré porqué.


"voy circulando en una Vía a 120, quinta marcha puesta, 2200 vueltas, entro en una zona 80 meto 4rta y...2200 vueltas..., consumo lo mismo, gasto lo mismo pero corro menos,  ¿contamino menos? no... pero claro es un negocio rentable el saber que así se recauda muuucho dinero en multas de veloces conductores, pues bien, tengo una propuesta sobre el tema....porque no hacemos una cosa en las rondas de barcelona.

el carril de la derecha límite 80, el del centro límite 100, el de la derecha límite 120, descongestionas el trafico y además evitas que cruzar la ronda sea una carrera de caracoles.... pero claro, quizás eso no sale rentable y no interesa.

Esto me recuerda al tema del tabaco, esta prohibido pero lo seguimos vendiendo... de aquí a poco, con los nuevos sistemas para coches, eléctricos, hidrógeno, gas, híbrido-eléctrico-Gas y un largo ETC iremos viendo como las excusas para mantener los límites cambian, la seguridad...el ruido...etc etc.

que poco interés tienen